CORIS DESCUBRE CORIS
Atención al Cliente y Reembolsos
Estimado pasajero,

Teniendo en cuenta que el fin de nuestras acciones es lograr la satisfacción total de nuestros clientes, es que desde el Dpto. de Atención al Cliente y Reembolsos nos ponemos a su disposición para gestionar de manera rápida y eficaz sus solicitudes.

Es por esto que en caso de que haya tenido algún tipo de gastos en el exterior (el cual haya sido previamente autorizado por la central de asistencia), le solicitamos por favor nos remita completo y escaneado la Solicitud de Reembolso acompañada de los comprobantes de gastos.

Dicha gestión y evaluación tiene un tiempo de respuesta estimada de 7 días hábiles (casos simples) y 20 días hábiles (casos mas complejos). Las resoluciones son remitidas por carta al domicilio del cliente.

También podrá dejarnos sus comentarios, los mismos nos ayudarán a mejorar con gusto el servicio que le prestamos.

Al completar el siguiente formulario recuerde que los campos marcados con asteriscos son obligatorios.
Nombre: (*)
Apellido: (*)
Nro. Documento: (*)
Nro. Voucher:
E-mail: (*)
Teléfono: (*)
Comentarios o Solicitudes:
Ingrese código: